[Act.] Spintires: MudRunner recibirá su expansión American Wilds este otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Spintires: MudRunner recibirá su expansión American Wilds este otoño

Actualización: A través de Amazon Francia, hemos podido conocer que el juego será lanzado en formato físico para Nintendo Switch como Spintires: MudRunner – American Wilds Edition. El juego ha sido listado en esta tienda para el 30 de noviembre, aunque no se ha confirmado como fecha oficial.

Noticia original: El pasado mes de enero os informamos que ya se encontraba en preparación la versión para Nintendo Switch de Spintires: MudRunner, y hoy mismo se ha confirmado que la plataforma también contará con la expansión MudRunner USA, cuyo título final será American Wilds y llegará a lo largo de este otoño.

El DLC será lanzado en la consola híbrida y otras plataformas, e incluirá dos nuevos mapas sandbox y vehículos, aunque todavía no se ha anunciado qué licencias se incluirán, pero estaremos atentos a cualquier detalle.

En relación al lanzamiento de la expansión, Saber Interactive confirma que podremos comprar de forma individual el DLC o bien podremos hacernos con un pack en el que se incluirá el juego completo con American Wilds. Aunque no han facilitado los precios, sí confirman que muy pronto revelarán más información al respecto.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os pondréis al volante el día del lanzamiento como nosotros? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Fuente

 


Archivado en:  dlc Spintires: MudRunner