[Act.] Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV de SEGA Ages llegan a Switch en agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV de SEGA Ages llegan a Switch en agosto

Actualización II: Os dejamos con más imágenes del juego:

Actualización: Se han compartido más detalles sobre los modos de juego de estos dos títulos y podéis leerlos a continuación:

Sonic the Hedgehog:

  • Modo original: Los jugadores podrán usar la selección de escenario, además de la acción Spin Dash añadida en Sonic the Hedgehog 2 y la acción Drop Dash que forma parte de Sonic Mania. Podrán disfrutar del modo Mega Play, un juego donde tendrán que realizar una carrera contra el tiempo a través de los diferentes y conocidos escenarios.
  • Ring Keep Mode: Se trata de un modo añadido en Sonic the Hedgehog 2 para 3DS. Los jugadores comienzan con 10 anillos, que se verán reducidos a la mitad si reciben daño.
  • Modo Desafío: 1) Un modo de ranking mundial donde los jugadores compiten para obtener el mejor tiempo en “Act 1 de Green Hill Zone”. 2) Un modo de ranking mundial donde los jugadores compiten por la mejor puntuación.

Thunder Force IV:

  • Modo STYX: Un modo donde podemos jugar como el FIRE LEO-03 “STYX”, la nave espacial de combate utilizada por el jugador en Thunder Force III. El modo STYX se desbloquea al superar el modo original una vez.
  • Modo original: Donde podremos disfrutar de la versión original del juego de Sega Genesis / Mega Drive Thunder Force IV. Podremos elegir entre las versiones de juegos japonesas y extranjeras. Además de poder aumentar la dificultad configurando la reducción de ralentización, también podemos configurar si la música de fondo se detiene o continúa durante la reproducción de la voz en off cuando se enciende, como la versión original.
  • Modo para niños: Un modo para principiantes con una dificultad menor que la versión original que ofrece ventajas, como que el jugador no pierda su arma al cometer un error. Esto se basa en el elemento añadido a la versión Thunder Force Gold Pack 2 de Thunder Force IV para Sega Saturn.

Noticia original: El número de esta semana de Famitsu comparte novedades sobre SEGA Ages para Nintendo Switch. Los primeros dos juegos de la serie, anunciados a principios de año, estarán disponibles en la consola híbrida en agosto.

Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV serán los primeros títulos en ser lanzados. Los dos juegos tendrán un precio de 925 yenes cada uno en Japón, mientras que el precio occidental no se ha confirmado.

Recordamos que también se prevé la llegada de más juegos de SEGA Ages. Alex Kidd in Miracle World, Gain Ground y Phantasy Star están confirmados.

Fuente 1. Fuente 2.