Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shantae: Half-Genie Hero recibe hoy mismo la actualización “Summer Surprise”

Shantae: Half-Genie Hero recibe hoy mismo la actualización “Summer Surprise”

noticia, video,
PorMishuGamer  - 
Ver comentarios

Gracias a las excelentes ventas que ha tenido el último título de Shantae, la desarrolladora ha puesto a disposición de los jugadores una actualización que incluye una skin nueva de Shantae con pijama que le proporcionará nuevas habilidades y un nuevo poder que le permitirá convertirse en tanque y atacar a distancia con disparos. Eso sí, totalmente gratuita.

Os dejamos con el comunicado oficial:

¡Es hora de una sorpresa de verano de Shantae! A partir de hoy, TODAS las versiones de Shantae: Half-Genie Hero recibirán una actualización de contenido GRATUITA que trae un nuevo Jammies Mode y un Blaster Master Zero Transformation Dance!

¡Disfruta jugando una nueva aventura! ¡Almohaza a tus enemigos, flota en una nube de ensueño y despliega proyectiles de ovejas somnolientas para infligir grandes daños! También se incluye una nueva danza de transformación extra para usar en la aventura principal de Shantae: ¡cambia a Sophia III desde Blaster Master Zero y convierte a los enemigos en pedazos!

Esta actualización es gratuita para todas las versiones de Shantae: Half-Genie Hero (tanto la versión base como la Ultimate Edition): ¡todos los territorios en todas las plataformas de juego pueden disfrutarla! Es nuestro obsequio para todos vosotros por apoyar a Shantae: Half-Genie Hero.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar