Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Seis canciones de Xenoblade Chronicles 2 se añaden al catálogo de Karaoke JOYSOUND para Nintendo Switch en Japón

Seis canciones de Xenoblade Chronicles 2 se añaden al catálogo de Karaoke JOYSOUND para Nintendo Switch en Japón

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Nintendo ha anunciado que seis canciones de Xenoblade Chronicles 2, incluyendo “Drifting Soul” y “One Last You”, se han añadido hoy a la plataforma Karaoke JOYSOUND para Nintendo Switch.

JOYSOUND es una plataforma de karaoke gratuita de entrada que, no obstante, cobra por bonos que desbloquean las canciones. Para jugar durante 3 horas, 1 día o hasta 90 días habrá que pagar distintos precios. Nunca te da la opción de comprar un bono infinito.

Recordemos que JOYSOUND ha publicado también una versión de su popular karaoke en otras plataformas de Nintendo como Wii U. De hecho, el micrófono oficial de Wii U se puede usar en esta nueva versión para Nintendo Switch. ¿Lo teníais guardado en un cajón perdido de casa? ¡Es hora de desempolvarlo!

Por último os dejamos el tráiler oficial japonés de lanzamiento de esta plataforma, que no videojuego:

¿Qué os parece?

Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar