[Act.] Se anuncia el Nintendo Labo: Vehicle Kit de Switch para el 14 de septiembre

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Se anuncia el Nintendo Labo: Vehicle Kit de Switch para el 14 de septiembre

Actualización: Os dejamos con nuevas imágenes de este kit:

Noticia original: Nintendo acaba de anunciar que a partir del próximo 14 de septiembre, los usuarios de Switch podrán hacerse con un nuevo producto de la línea de Nintendo Labo, el Vehicle Kit, que introducirá una nueva forma de jugar a los títulos de carreras.

El producto incluye una variedad de vehículos para disfrutar, incluyendo un coche, un submarino, un avión y más. Un interesante accesorio son las llaves Labo, que nos permitirán acceder a un entorno de juego con diferentes actividades.

Podéis encontrar una traducción de la nota de prensa oficial de Nintendo a continuación:

Abróchate el cinturón para una nueva aventura mientras estás sentado en el asiento del conductor de un coche, un submarino y un avión con el Nintendo Labo: Vehicle Kit, que se lanzará el 14 de septiembre. Este nuevo kit de Nintendo Labo está diseñado para funcionar con el sistema Nintendo Switch* y contiene materiales para construir una variedad de creaciones de cartón personalizables llamadas Toy-Con, que incluyen un automóvil, un submarino, un avión, un pedal, dos llaves y más. Al insertar una de las Llaves ensambladas en cualquiera de los vehículos, los jugadores pueden disfrutar de una variedad de juegos y actividades divertidas. Cambiar de vehículo durante una aventura es muy fácil: ¡simplemente saca la llave de uno y colócalo en otro, para pasar de piloto de avión a capitán de submarino!

“Nintendo Labo es una experiencia colaborativa y creativa diseñada para fomentar la imaginación en personas de todas las edades”, dijo Doug Bowser, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Nos entusiasma ofrecer una variedad de experiencias de juego divertidas con Vehicle Kit, y esperamos ver crecer a la comunidad creativa de Nintendo Labo”.

Desde su presentación en abril, Nintendo Labo ha inspirado nuevas formas de jugar combinando la diversión familiar de las creaciones de bricolaje con la tecnología de Nintendo Switch. Nintendo Labo: Vehicle Kit traerá aún más formas de juego para que las personas creen, experimenten y descubran juntas, mientras compiten en carreras, batallas equipadas con brazos extensibles y exploran un mundo misterioso. Cada vehículo tiene sus propios controles y movimientos especiales, y con la segunda llave, los jugadores pueden incluso invitar a un copiloto en su viaje dentro del juego. Interactuar con las creaciones Toy-Con ensambladas se traduce al instante en acciones dentro del juego para crear una experiencia verdaderamente inmersiva: desde tirar del cable del automóvil hasta hacer caballito, presionar el botón en el submarino para lanzar un gancho de agarre y mucho más.

Al igual que con todos los juegos de Nintendo Labo, Nintendo Labo: Vehicle Kit viene con su propio software exclusivo de Nintendo Switch diseñado para trabajar con los proyectos Toy-Con incluidos. Disfruta de la diversión de crear nuevos Toy-Con, probando inmersivos juegos con ellos, descubriendo cómo funcionan e incluso inventando nuevas formas de jugar. Todos los materiales necesarios para completar cada creación de Toy-Con están incluidos, ¡no se requiere pegamento, cinta adhesiva ni tijeras!

Las posibilidades de Nintendo Labo: Vehicle Kit se pueden ampliar aún más con el Taller Toy-Con. Esta herramienta de programación intuitiva e interactiva se incluye con cada kit de Nintendo Labo y cuenta con una interfaz visual simple y prácticos tutoriales diseñados para jugadores de todas las edades. El Taller Toy-Con alienta a los jugadores a experimentar con las creaciones Toy-Con que han construido o crear sus propios diseños originales con útiles artículos para el hogar, como vasos de papel, pegatinas y cinta. Con el Taller Toy-Con, las posibilidades de Nintendo Labo se vuelven casi ilimitadas: los jugadores de todas las edades pueden disfrutar de horas de inventos, juegos, creaciones y diversión enriquecida.

Reserva el Nintendo Labo: Vehicle Kit en seleccionadas minoristas por un precio sugerido de 69,99$. Matente en sintonía con el sitio web de Nintendo Labo para obtener más información sobre el Nintendo Labo: Vehicle Kit.

Os dejamos con el tráiler oficial justo abajo:

https://youtu.be/vI6QzU8NXFI