Salt and Sanctuary llegará a la eShop de Nintendo Switch el 2 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Salt and Sanctuary llegará a la eShop de Nintendo Switch el 2 de agosto

Ska Studios (con la ayuda de BlitWorks) ha anunciado que el afamado Salt and Sanctuary llegará a Nintendo Switch. Este juego es un brutal  plataformas en 2D con una marcada referencia a la saga Souls. El título lleva ya 800.000 descargas hasta el momento y ha salido para otras plataformas como PlayStation 4, Vita y Steam.

Aquí tenéis el tweet de Ska Studios que anunciaba la llegada del juego a Switch:

Además os dejamos con información sobre el juego por si queréis saber más:

Mientras navegas a través de un mar tormentoso para transportar una princesa y establecer una tregua entre reinos rivales, un encuentro terrible con una abominación siniestra destruye tu barco. Al llegar a la costa, el viaje para conseguir la paz se verá transformado en una lucha para la supervivencia en una isla traicionera llena de muertos vivientes.

Ya sea jugando solo o a través del modo cooperativo local, el héroe personalizable de esta aventura, llamado Saltborn, solo podrá perseverar navegando y luchando en este sombrío y olvidado bastión. El único modo de avanzar es apuñalar y cortar a cualquier persona o cosa que levante su cabeza malformada. Las habilidades de plataformas (como el salto aéreo y el salto en la pared) se irán desbloqueando para encontrar y acabar con más de veinte jefes horripilantes, todos dibujados en el característico estilo artístico de la firma Ska Studios.

Descubrir la verdad de esta tierra maldita requiere tener un buen ojo y una gran sed de sangre. Dieciséis tipos de armas y más de cincuenta conjuntos de armaduras fortalecerán a Saltborn y cambiarán su apariencia, todo esto junto a un árbol de habilidades que proporcionarán más opciones para la progresión.

Las batallas serán duras, pero justas. Cada golpe de la espada agota la resitencia, por lo que los ataques calculados a menudo ganan contra las estocadas desesperadas. La magia sigue sus propias reglas: todos los hechizos del juego se agrupan bajo los elementos de Fuego o Cielo y abusar de estos hechizos dañarán al personaje. Las oraciones agradas no se agrupan debajo de un elemento, pero mejorarán la defensa. Cada violento combate recompensará ser paciente y meticuloso.

El juego tiene múltiples finales y un modo de Nuevo Juego +, lo que promoverá rejugar el título. Hay partidas que pueden modificarse para aumentar cada vez más la dificultad, añadiendo la muerte permanente, imposibilitando roda o bloquear… Todo para mantener a Salt and Sanctuary fresco mucho después de que se vean los créditos finales.

Salt and Sanctuary se lanzará para la eShop de Nintendo Switch el 2 de agosto y costará 17,99 $. Llegará traducido a múltiples idiomas, entre los que se encuentran el español. La versión física se prevé que llegue durante el verano.

A continuación, os dejamos el tráiler del título:

¿Qué os parece este anuncio? ¿Lo jugaréis?

Fuente, Vía