Revelados los primeros detalles sobre el festival del 20º aniversario de Pokémon Center

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Revelados los primeros detalles sobre el festival del 20º aniversario de Pokémon Center

The Pokémon Company ha publicado los primeros detalles sobre la celebración del 20º aniversario de Pokémon Center, un evento que tendrá lugar en 3 centros comerciales diferentes en Japón desde el 13 de julio al 26 de agosto de este mismo año.

En este festival tendremos diferentes actividades para realizar: reunir sellos, un concurso de dibujo y otras más que nos detallarán en el futuro.

La recolecta de sellos será organizada en Landmark Plaza -hogar del Pokemon Center Yokohama-, MARKIS Minato Mirai -una sucursal de Pokémon Center será colocada en ese lugar durante el evento- y Sunshine City -lugar donde se sitúa el Pokemon Center Mega Tokyo-. Los participantes tendrán que recoger sellos de 4 localizaciones diferentes en el área de Yokohama o en otras 4 zonas de Ikebukuro.

Los participantes podrán obtener:

  • Una visera solar -para todos los participantes-
  • Accesorios con temática de Eevee: 12 coleccionables, se pueden añadir a la visera. Se repartirán los diseños de forma aleatoria -4 puntos-
  • Un archivador especial -consigue 4 sellos localizados en Yokohama o Ikebukuro o ambos y gasta 2000 yen en el Pokemon Center de Mega Tokyo o en el de Yokohama para recibirlo-
  • Regalos Pokémon Aleatorios -8 puntos-

Os dejamos con las fotos de los premios: 

Además, también podéis apreciar las pegatinas que serán repartidas durante los días que dure el evento en las diferentes zonas:

MARKIS Minato Mirai – Serie 1 -del 20 de julio al 9 de agosto-

MARKIS Minato Mirai – Serie 2 -del 10 de agosto al 2 de septiembre-

Sunshine City – Serie 1 -del 13 de julio al 9 de agosto-

Sunshine City – Serie 2 -del 10 de agosto al 2 de septiembre-

Podéis encontrar más detalles del evento en la página oficial de Pokémon Center. ¿Qué os parecen todos estos premios?

Vía