Reggie sigue jugando a Breath of the Wild y no quiere que su mujer se entere

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie sigue jugando a Breath of the Wild y no quiere que su mujer se entere

Nos llega una divertida anécdota en una entrevista que ha concedido a Game Informer el presidente y director de operaciones de Nintendo America, el carismático Reggie Fils-Aimé. En ella, le preguntaron por su progreso en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego al que ya confesó estar enganchado hace un tiempo.

Reggie relató que sus aventuras progresan adecuadamente, que ha vencido ya al jefe final, ha recogido unas 520 semillas Kolog y actualmente está en camino de completar el DLC. Incluso ha comentado que completó el juego utilizando diferentes trajes.

Cuando se le preguntó por las horas que ha pasado jugando a este título, Reggie contestó que aún no lo ha mirado, pero que tampoco quiere que su esposa “lo use como arma” contra él.

A pesar de ello, también confesó que no está dispuesto a ir a por las 900 semillas, aunque admitió que siempre vuelve al Zelda después de jugar a juegos como Mario Tennis Aces, porque es su franquicia favorita y la experiencia en el genial mundo abierto de Breath of the Wild le resulta “muy satisfactoria”.

Por último, al ser preguntado sobre si la última entrega de la saga le parece su preferida, Reggie dijo que Link to the Past sigue siendo su Zelda favorito, aunque Breath of the Wild es el juego al que más horas ha llegado a dedicar.

¿Vosotros también habéis dedicado tanto tiempo a Breath of the Wild?

Fuente.Vía.