[Act.] Recopilatorio de gameplays en Switch: Iconoclasts, Go Vacation, Hello Neighbor, The Banner Saga 3 y más

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Recopilatorio de gameplays en Switch: Iconoclasts, Go Vacation, Hello Neighbor, The Banner Saga 3 y más

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay de Iconoclasts en Switch:

Actualización: Os dejamos con el tráiler de Iconoclasts para Switch:

Noticia original: La consola híbrida de Nintendo está viviendo una oleada de grandes títulos. Los indies parecen haber encontrado en Switch un fuerte aliado y así nos lo hace ver con grandes propuestas como The Banner Saga 3. Además, Nintendo se asegura con Go Vacation un lanzamiento muy poderoso para este final de julio.

Hoy os dejamos un recopilatorio con multitud de gameplay y tráilers de lanzamiento para que podáis comprobar por vosotros mismos la jugabilidad y narrativa de los juegos que están por llegar.

Comenzamos con Iconoclasts, que llegará la eShop el 2 de agosto. Este juego de acción, plataformas y mucha exploración con marcado estilo metroidvania parece llamar la atención con su diseño artístico tan particular. A continuación, os dejamos un gameplay de unos 15 minutos:

Seguimos con Sleep Tight y su tráiler de lanzamiento, en el cual podremos observar la amplia variedad de personajes que escoger así como su ritmo frenético y la capacidad de exploración que nos brindan los chicos y chicas de We Are Fuzzy.

Devolver Digital acaba de traernos a la eShop de Nintendo Switch el juego Crossing Souls. Un RPG donde cada uno de los cinco amigos dispondrán de una serie de características únicas que deberán explotar para salir victoriosos en su aventura. A continuación, os dejamos un gameplay de casi una hora del título:

Go Vacation supone uno de los grandes lanzamientos para Nintendo de este mes. En el gameplay que os dejamos a continuación podréis observar algunas de las muchas actividades que se pueden llevar a cabo en el título, tales como montar en moto acuática, jugar al vóley o participar en carreras de quads:

Seguimos con otro juego bastante particular, Hello Neighbor. En esta aventura de terror deberemos colarnos en la casa de nuestro vecino e ir desentramando los misterios que allí suceden. Podéis echarle un vistazo en el siguiente gameplay de 23 minutos:

Bud Spencer & Terence Hill-Slaps Ands Beans ya han llegado para repartir tortas a diestro y siniestro en Switch. Sus desarrolladores prometieron una mecánica de lucha que fuera en sintonía con las míticas películas de este dúo, en el siguiente gameplay podéis comprobarlo:

The Banner Saga 3 supone el final de una saga tremendamente ambiciosa y exitosa. Este RPG por turnos nos sumerge en una mitología nórdica donde las decisiones que tomemos serán vitales para el transcurso de la aventura. A continuación os dejamos su espectacular tráiler de lanzamiento:

¿Cuáles de los títulos os ha llamado más la atención?