Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rage in Peace llega este año a Nintendo Switch

Rage in Peace llega este año a Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La empresa Toge Productions acaba de anunciar a través de una nota de prensa que Rage in Peace, el título indie de plataformas de Rolling Glory Jam, se estrenará en Nintendo Switch a finales de este mismo año; aunque todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial.

Os dejamos con una descripción general de esta cómica entrega:

Rage in Peace sigue las hazañas de Timmy Malinu, un actuario emocionalmente acabado de 27 años cuyo mayor deseo es morir de la manera más pacífica posible: dormido en pijama, en el calor de su hogar, sin drama. Cuando el Grim Reaper aparece para informarle a Timmy que morirá decapitado esa noche, la única preocupación de nuestro héroe es que se le salga un suspiro. Desafortunadamente, el universo no es tan amable con Timmy, ya que insiste en arruinar su muerte perfecta con todo tipo de peligros indignos. Ayuda a Timmy a llegar a casa sano y salvo, para que finalmente pueda experimentar la muerte de sus sueños.

Podéis echarle un vistazo a un tráiler del juego a continuación:

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar