Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! contará con un sistema de revancha contra los entrenadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! contará con un sistema de revancha contra los entrenadores

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre los esperados Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! ya sea mediante entrevistas o a través de los pocos afortunados que pudieron probar el juego en el pasado E3 2018.

Justamente uno de ellos es el youtuber Blunty, que en sus primeras impresiones sobre el juego tras probarlo en la feria de Los Ángeles ha desvelado una funcionalidad en los títulos de la que hasta ahora no teníamos conocimiento: las revanchas contra los entrenadores del juego.

Según cuenta, podremos enfrentarnos a los mismos entrenadores una y otra vez tras derrotarlos, aunque aún no se ha aclarado si habrá un límite establecido o si cambiarán las recompensas y experiencia que te proporcionarán dichos combates.

Tampoco sabemos de momento qué sistema se utilizará para llevar a cabo estas revanchas, si el mero contacto visual o mediante un aparato como el buscapelea, que se introdujo en la tercera generación.

En cualquier caso, muchos fans de la franquicia habían pedido esta funcionalidad constantemente y se alegrarán de saber que por fin vuelve a ser implementada.

Recordamos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad? ¿La utilizaréis?

Fuente. Vía.