Pokémon GO genera 2 millones de dólares al día según Sensor Tower

Destacados Móvil Noticias

Pokémon GO genera 2 millones de dólares al día según Sensor Tower

Sensor Tower, empresa especializada en análisis de datos sobre aplicaciones móviles, ha publicado un informe acerca de Pokémon GO, justo hoy que es el segundo aniversario del juego de Niantic.

Según el reporte, a pesar de que el juego lleva ya dos años en activo, los jugadores están gastando un total de 2 millones de dólares por día en Pokémon GO. Las constantes actualizaciones y la mejora continua que Niantic ha ido desarrollando hacen que el jugador se gaste dicha cantidad de dinero día a día.

Senson Tower ha desglosado los 5 principales países que han gastado una mayor cantidad de dinero en esta aplicación. Estados Unidos quedan en primer lugar, seguidos de Japón, Alemania, Gran Bretaña y Taiwán. Además, el 58% de los ingresos son provenientes de Google Play, mientras que el 42% restante se lleva a cabo a través de la App Store.

A pesar de todo, Pokémon GO no es la aplicación número 1 en ingresos en el mundo, pero sigue siendo una de las 10 aplicaciones que más dinero recauda. Solo durante junio de 2018, Pokémon GO ha llegado a ganar un total de 70 millones de dólares en todo el mundo.

¿Qué piensas acerca de Pokémon GO y sus ganancias? ¿Gastas dinero en esta aplicación hoy día?

FuenteVía.