Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Pokémon GO genera 2 millones de dólares al día según Sensor Tower

Pokémon GO genera 2 millones de dólares al día según Sensor Tower

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Sensor Tower, empresa especializada en análisis de datos sobre aplicaciones móviles, ha publicado un informe acerca de Pokémon GO, justo hoy que es el segundo aniversario del juego de Niantic.

Según el reporte, a pesar de que el juego lleva ya dos años en activo, los jugadores están gastando un total de 2 millones de dólares por día en Pokémon GO. Las constantes actualizaciones y la mejora continua que Niantic ha ido desarrollando hacen que el jugador se gaste dicha cantidad de dinero día a día.

Senson Tower ha desglosado los 5 principales países que han gastado una mayor cantidad de dinero en esta aplicación. Estados Unidos quedan en primer lugar, seguidos de Japón, Alemania, Gran Bretaña y Taiwán. Además, el 58% de los ingresos son provenientes de Google Play, mientras que el 42% restante se lleva a cabo a través de la App Store.

A pesar de todo, Pokémon GO no es la aplicación número 1 en ingresos en el mundo, pero sigue siendo una de las 10 aplicaciones que más dinero recauda. Solo durante junio de 2018, Pokémon GO ha llegado a ganar un total de 70 millones de dólares en todo el mundo.

¿Qué piensas acerca de Pokémon GO y sus ganancias? ¿Gastas dinero en esta aplicación hoy día?

FuenteVía.

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar