Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Podremos acceder directamente a los niveles de Super Mario Odyssey de Captain Toad: Treasure Tracker para Switch y 3DS con amiibo

Podremos acceder directamente a los niveles de Super Mario Odyssey de Captain Toad: Treasure Tracker para Switch y 3DS con amiibo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, en las nuevas versiones de Switch y 3DS de Captain Toad: Treasure Tracker, Nintendo ha incluido algunos niveles nuevos basados ​​en Super Mario Odyssey. Hoy hemos podido conocer que podremos acceder a ellos de inmedianto con amiibo.

Si tienes alguno de los amiibo nupciales de Super Mario Odyssey, puedes escanearlos para desbloquear estas fases de inmediato. Funciona con las figuras de boda de Mario, Peach y Bowser. Si no tienes estos amiibo, deberás completar la historia principal para poder acceder a estos niveles extra, que sustituyen a los de Super Mario 3D World presentes en la versión original de Wii U.

Recordamos que el amiibo de Toad también es compatible: puedes usarlo para obtener un champiñón de invencibilidad. El resto de amiibo nos darán vidas. Tenéis más información sobre el juego en nuestras impresiones.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar