Pilot Sports aterrizará en Nintendo Switch en septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pilot Sports aterrizará en Nintendo Switch en septiembre

El colorido juego de aviones arcade, Pilot Sports, llegará a Nintendo Switch en septiembre del 2018. Desarrollado y publicado por Wild River y Z-Software. El juego tiene más de 50 niveles llenos de divertidos retos usando distintos vehículos como aviones, paracaídas, alas delta e incluso jetpacks.

Debajo del siguiente vídeo, encontraréis más detalles del juego:

Pilot Sports es como clásicos cooperativos de antaño donde la diversión con amigos sentados en el mismo sofá era más importante que los ránkings online. La estética caricaturesca colorida es apta para todas las edades y todo tipo de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Bien sea jugando a un “party game” para animarse o para los padres que quieren jugar con los más pequeños, Pilot Sports ofrece experiencias para todos.
Más de 50 niveles y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para tomar los cielos. Cinco diferentes vehículos (avión, jetpack, paracaídas y dos tipos de alas delta) cambian la manera de sortear los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables aseguran que cualquier persona que juegue, se ve de la forma que quiere. La soleada isla tropical, rodeada de un pintoresco océano acompañado de alegres tonos de guitarra crean un perfecto ambiente de relajación para los jugadores y sus seres queridos.
Características clave:
  • Más de 50 niveles.
  • Distintos vehículos: avión, jetpack, paracaídas y dos tipos de alas delta.
  • Siete tipos de desafíos distintos.
  • BONUS: niveles desbloqueables para explorar la isla tropical del juego.
  • Ocho personajes jugables
  • Para cualquier tipo de jugador

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado pillarlo?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Switch