Okuri Inu llega a Switch el 12 de julio en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Okuri Inu llega a Switch el 12 de julio en Japón

El escritor de Gakkou de atta Kowai Hanashi y Shiju Hachi, Takiya Iijima, confirmó que lanzará en Switch su novela visual de horror Okuri Inu a través de la eShop japonesa de la plataforma, el próximo 12 de julio por unos 990 yenes de la mano de Mebius y la desarrolladora Shannon.

Esta entrega para Nintendo Switch está basada en un título de móviles lanzado en 2009, aunque por supuesto, contará con gráficas mejoradas, dos nuevos capítulos escritos por Takiya Iijima y más de 20 finales para los que los jugadores en Japón deberán estar preparados. Podéis visitar el sitio web oficial a través del siguiente enlace.

Encontraréis una descripción oficial del juego a continuación:

Okuri Inu.

Me encantaban las historias extrañas que la abuela solía contarme cuando era niño.

A medida que fui creciendo, cada vez recordaba menos historias, pero de alguna forma recordé la historia de un yokai llamado Okuri Inu.

Okuri Inu es un yokai que vive en las montañas Yatsugatake, de quien se decía que era algo así como un dios de la montaña. En el pasado, se decía que había muchos sabuesos de montaña, y no era raro que los viajeros que bajaban la guardia se convirtieran en presas. Al caminar por las montañas Yatsugadake por la noche, puedes escuchar pasos que te siguen suavemente.

Es Okuri Inu.

No mires detrás de ti. Si das vuelta, serás comido.

Si aparece Okuri Inu, te protegerá de los perros de montaña y los monstruos que viven en la montaña hasta que llegues a casa.

Si vuelves a casa de forma segura, dale onigiri salado a Okuri Inu o una sandalia y con mucho gusto volverás a la montaña. Es un guardaespaldas del que puedes depender. Sin embargo, hay una cosa más a tener en cuenta aparte de no darse la vuelta si aparece Okuri Inu.

Es decir, no caigas.

Si te caes, Okuri Inu te atacará, y seguramente te comerá. Eso es lo que se dice que sucederá si te caes.

“Oof. Me voy a relajar “.

 

Fuente


Archivado en:  Mebius