Nuevos detalles sobre Dragalia Lost centrados en la Sangre del Dragón

Móvil Noticias

Nuevos detalles sobre Dragalia Lost centrados en la Sangre del Dragón

Un día más, Nintendo ha compartido algunos detalles más sobre el mundo de Dragalia Lost. Esta vez, la información se centra en la Sangre del Dragón, que es el nombre dado a la línea de sangre real cuyos miembros pueden entrar en un pacto con un dragón. En la antigüedad, cuando un ser humano y un dragón lucharon por primera vez, su vínculo se transmitió a su misma sangre.

Desde entonces, esa sangre ha sido transmitida de generación en generación dentro de un grupo muy pequeño de personas. El rey Alberius derramó su propia sangre para que la línea de sangre pudiera continuar, y esto ha continuado hasta el actual rey, Arohras.

Junto a esto, se comparte que no puedes realizar la “dragonización” (transformación en un dragón) simplemente teniendo la Sangre del Dragón. Los miembros de la familia real primero tienen que encontrar un dragón, derrotarlo y entrar en un convenio con él. La ceremonia se llama “Ritual de Selección del Dragón”. Solo cuando la ceremonia se haya completado podrás transformarte en un dragón.

El rey del Reino de Alberia, así como los 7 príncipes y princesas, son los Elegidos, que han entrado en convenio con su propio dragón, con la excepción del protagonista, del cual compartimos detalles al respecto hace un par de días.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? Podéis encontrar anteriores actualizaciones de Nintendo sobre este título para móviles en este enlace.

Vía.