Not a Hero: Super Snazzy Edition llegará a Nintendo Switch este agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Not a Hero: Super Snazzy Edition llegará a Nintendo Switch este agosto

Durante la última semana, Devolver Digital declaró que estaba preparando la llegada de algunos títulos a Nintendo Switch, y un nuevo listado de la eShop europea ha revelado que uno de esos títulos será Not a Hero: Super Snazzy Edition.

El juego está desarrollado por Roll7, el mismo desarollador detrás del juego OlliOlli. El título se describe así mismo como un “shooter indie basado en coberturas 2¼D”, por lo que ya os podéis imaginar que su humor será uno de sus puntos fuertes.

Aquí tenéis más información y su tráiler:

Un asesino profesional que se ha convertido en un director de campaña amateur tiene el trabajo de limpiar la ciudad para un conejo antropomórfico y candidato a futuro alcalde, llamado BunnyLord. Ahora Steve y su grupo creciente de dudosos “héroes” deberán utilizar sus habilidades para disparar, deslizarse, lanzarse y cubrirse detrás de una plataforma política basada en la ética, la contabilidad y… una cantidad desmesurada de disparos. Elimina los bajos fondos criminales de los tres distritos de la ciudad y convence a los votantes indecisos abordando los asuntos que le importan, poniendo un arma en la boca de esos “asuntos”.

Gracias a la tecnología ISO-Slant y a su juventud desaprovechada, el desarrollador londinense Roll7 (conocido por su obra anterior OlliOlli) ofrece el mejor shooter indie basado en coberturas 2¼D de todos los tiempos.

  • Tiroteos a otro nivel – Usa una fuerza razonable de manera irracional en una combinación entre juegos de carreras, disparos y tiroteos basados en las coberturas. El sistema de cobertura rápida es intuitivo y te permite deslizarte, rodar y ocultarte en la cobertura, esquivando las balas enemigas antes de contratacar con enfrentamientos con cientos de balas y ejecuciones.
  • Selección de No Héroes- Elige entre 9 diferentes héroes. cada uno un gameplay diferenciado y con habilidades criminales. Barre la escoria de la ciudad a través de las paredes con la escopeta de Cletus, córtalos por la mitad con la katana de Kimmy, o simplemente golpea al crimen en su terrible cara con el martillo de Ronald.
  • Misiones dinámicas – Enfréntate a los objetivos principales y (a veces aleatorios) objetivos secundarios pero prepátrate para eventos inesperados a la mitad del nivel que cambiarán las tornas para nuestros anti-héroes en un instante. Equipos SWAT, ancianos armados, helicópteros artilleros, pandas, pugs y samuráis suicidas se interpondrán entre tu objetivo y tú.

El lanzamiento del juego está planeado para el 2 de agosto en Nintendo Switch.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Lo compraréis?

Fuente