Nintendo Switch ha generado el 5% de ventas totales de Ubisoft en el primer trimestre de 2018

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch ha generado el 5% de ventas totales de Ubisoft en el primer trimestre de 2018

Tras la última reunión de accionistas de Ubisoft, finalizada el pasado 30 de junio, se han revelado los datos correspondientes al primer trimestre financiero de 2018 de la compañía, donde Nintendo Switch ha contribuido a generar una pequeña parte de sus ingresos.

La consola híbrida ha generado un 5% del total de las ventas de Ubisoft, incrementándose en un 4% respecto a los datos del año pasado, donde Nintendo solo supuso un 1% de ventas para la compañía francesa. Lógicamente, el lanzamiento del exclusivo Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, ha tenido mucho que ver.

Estas cifras son un pequeño aliento para conseguir seguir creciendo y que compañías como Ubisoft continúen apoyando a la consola de Nintendo, pero siguen estando muy por debajo de los ingresos que genera la competencia. En este mismo informe se ha revelado que PS4 contribuyó a un 38% del total de ventas de Ubisoft mientras que Xbox One lo hizo con un 22%. Nada extraño teniendo en cuenta que títulos como Assassin’s Creed llegan a estas consolas de forma periódica.

¿Creéis que si Nintedo Switch contara con más títulos de Ubisoft los porcentajes se igualarían?

Vía