Nintendo pretende atraer a fans de toda la vida y nuevos con la película de Mario

Destacados Noticias

Nintendo pretende atraer a fans de toda la vida y nuevos con la película de Mario

Como recordaréis, a comienzos de 2018, Nintendo anunció una asociación con Illumination para crear una nueva película de Mario.

Por ahora no hemos podido conocer muchos detalles al respecto, pero el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha dedicado algunas palabras a la cinta en una reciente entrevista con IGN, indicando que su intención es atraer tanto a los fans de Mario como público nuevo.

Estas fueron las palabras de Reggie:

Ciertamente, nuestro enfoque desde la perspectiva de Nintendo, así como trabajar con un socio tan competente como Illumination, es asegurarnos de que lo que se crea sea algo que a los fans les encantará y será una excelente presentación para las personas que no están tan familiarizadas con el mundo de Mario.

Reggie añadió que en Nintendo “actualmente están hablando sobre la película” y que Miyamoto está “activamente involucrado”. Además, comparte que, aparte de esta película, Nintendo está teniendo una “varias conversaciones” en relación a diferentes tipos de entretenimiento. Como sabemos, la compañía también está trabajando con Universal en el parque de atracciones Super Nintendo World.

Aquí tenéis sus declaraciones:

Nos vemos a nosotros mismos haciendo sonreír a los consumidores de todo el mundo a través de nuestra propiedad intelectual. Fundamentalmente, hacemos esto de cuatro maneras. Lo hacemos con los móviles, lo hacemos con nuestras relaciones con licencia con otras compañías [como Kellog’s]… Tenemos otros entretenimientos, que es donde ponemos Universal Studios e Illumination. Y luego tenemos nuestro negocio dedicado a los videojuegos.

Esta es una parte clave de nuestra estrategia. Esta es un área en la que estamos teniendo una variedad de conversaciones. Al igual que hicimos con las otras dos colaboraciones grandes, cuando tengamos algo que anunciar, lo haremos.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.