Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > NES > Noticias
Nintendo of America promete disponibilidad de NES Mini a lo largo del año

Nintendo of America promete disponibilidad de NES Mini a lo largo del año

noticia,
PorSharky  - 
Ver comentarios

No es la primera vez que Nintendo tiene que crear una nueva serie de consolas de tipo mini. Cuando anunciaron NES Classic tenía tal cantidad de demanda que la compañía, en ninguna parte del globo terrestre, podía seguir el ritmo; aunque tampoco fue de ayuda haber afirmado que no lanzarían una segunda serie, lo que creó caos en torno a la consola y reventas a precios desorbitados.

Por suerte, Nintendo dio una vuelta tuerca a sus declaraciones y prometió que continuaría fabricando más consolas de la categoría mini. En un reciente tweet de Nintendo of America, la empresa prometió que NES Classic se repondrá de manera continuada y hasta final de año en las tiendas minoristas.

Como recordareis, NES Classic es una versión mucho más compacta de NES, plataforma lanzada originalmente en 1985. Con su conexión HDMI podréis disfrutar de los juegos clásicos, pero en una resolución adaptada a los televisores de hoy en día.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el tweet a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar