Nintendo habla sobre Adeleine y Ribbon en Kirby Star Allies, los escenarios de Kirby 64 y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo habla sobre Adeleine y Ribbon en Kirby Star Allies, los escenarios de Kirby 64 y más

A través del canal de noticias de Switch, el director de diseño del popular Kirby Star Allies, Yuki Endo, compartió algunas palabras acerca del próximo contenido gratuito que llegará al juego, incluyendo a los populares Amigos de Ensueño, algunos escenarios de Kirby 64 y “muchos nuevos elementos de juego”.

Podéis encontrar una traducción de la información compartida por Endo a continuación:

Además de Daroach y Meta Knight Oscuro haciendo su entrada con la segunda actualización gratuita, hay otro dúo de Amigos de Ensueño listo para entrar en el centro de atención: un par cuya presencia se ha extrañado desde hace tiempo, ¡Adeleine y Ribbon de Kirby 64: The Crystal Shards!

Adeleine puede dar vida a todo lo que pinta, y Ribbon el hada posee un poder misterioso que le permite volar. Ambas tienen una base de fans realmente dedicada y muy antigua. De vuelta en Kirby 64: The Crystal Shards, jugaron un papel importante en la historia, pero el jugador no podía controlarlas. ¡Ahora que se han convertido en Amigos de Ensueño, pueden ser controladas por los jugadores por primera vez!

Adeleine y Ribbon luchan usando sus poderes únicos, ocasionalmente uniendo fuerzas. Adeleine confía en el poder de sus pinturas para atacar. Es mucho más potente que la habilidad de artistas de Kirby, así que espera ver algunos movimientos realmente impresionantes. ¡Más detalles sobre esto pronto!

Y luego está Ribbon. Ella comparte su poder con Adeleine para que puedan deslizarse juntas por el aire. A veces incluso se unen para desatar un ataque combinado.

Al igual que en el juego original, no tienen mucha resistencia, lo que puede hacer su aventura particularmente difícil. Aun así, son un dúo interesante: ¡basta con unas pinceladas para darle la vuelta a la batalla! Con el poder de crear todo tipo de pinturas y una habilidad única que se distingue del resto, realmente son verdaderas “Amigas de Ensueño”.

Además, si juegas con Adeleine y Ribbon como estrellas invitadas después de completar la historia principal, podrás desbloquear mapas completamente nuevos. Diviértete abriéndote camino a través de los escenarios clásicos de Kirby 64: The Crystal Shards especialmente recreados para Kirby Star Allies. Hay un mapa muy memorable al final que los fans seguro recordarán, ¡así que espera esto con interés!

Además de los nuevos Amigos de Ensueño Daroach, Meta Knight Oscuro y Adeleine & Ribbon, la segunda actualización gratuita también presenta también muchos elementos nuevos del juego.

La actualización estará disponible para su descarga el 27 de julio, ¡no falta mucho!

Fuente