Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Nintendo detalla cómo conseguir a Mew con la Poké Ball Plus en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Nintendo detalla cómo conseguir a Mew con la Poké Ball Plus en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Como ya anunciamos anteriormente, Mew estará disponible en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! solo para quienes compren la nueva Poké Ball Plus, aunque desconocíamos los detalles acerca de cómo conseguirlo. Hoy Nintendo ya ha decidido responder nuestras dudas.

De forma opuesta a como muchos usuarios imaginaban, Mew no reside en la propia Poké Ball Plus en sí, sino que tendremos que conectarnos a Internet en Pokémon Let’s GO Pikachu / Eevee para poder recibir al tan ansiado Pokémon. A pesar de esto, no será necesaria una suscripción al servicio Nintendo Switch Online.

También se ha comentado por parte de Nintendo que los jugadores tendrán un tiempo limitado para adquirir a Mew después del lanzamiento de Poké Ball Plus y tampoco podrán transferirse los Mew capturados en Pokémon GO.

Esto puede suponer un problema para quienes no planean adquirir la Poké Ball Plus, dado que Mew no estará disponible en ninguna versión de Pokémon Let’s GO de otra forma, por lo menos de lanzamiento.

¿Qué os parece esta forma de adquirirlo? ¿Veis bien este tipo de ventajas para ciertos jugadores? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar