Nintendo comparte cómo planea mantener el impulso de ventas de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte cómo planea mantener el impulso de ventas de Switch

Durante la 78ª Asamblea General Anual de Accionistas de Nintendo, se mencionó que la administración de la compañía tiene una visión favorable del E3 2018; sin embargo, como sabéis, el precio de sus acciones cayó en ese momento.

Los juegos más importantes del año no llegarán hasta navidades, por lo que Nintendo fue cuestionada en la asamblea sobre cómo pretenden mantener ventas equilibradas hasta entonces. En respuesta, el ex-presidente Tatsumi Kimishima señaló que Nintendo “todavía no está en el punto en el que puedan anunciar su línea de productos completa, incluidos productos que se lanzarán durante la temporada de navidades”.

Con títulos ya lanzados junto con Smash Bros. Ultimate y Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee, la compañía está buscando mantener el impulso de Switch. Estas fueron las palabras del ex-presidente:

Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para estar listos para compartir información con los consumidores en el momento apropiado. Todavía no estamos en el punto en el que podemos anunciar nuestra línea completa de productos, incluidos los productos que se lanzarán durante la temporada de vacaciones. Planeamos usar juegos fuertes, que incluyen títulos populares que ya se lanzaron antes del último año fiscal, para mantener y aumentar el impulso que tenemos con Nintendo Switch para la temporada de vacaciones, que es el período más significativo para las ventas. Comunicaremos información más detallada a los consumidores en una fecha posterior.

¿Qué os parece?

Fuente.