Nintendo celebra el lanzamiento de Octopath Traveler en iam8bit junto a sus fans

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo celebra el lanzamiento de Octopath Traveler en iam8bit junto a sus fans

iam8bit recientemente recientemente prestó su estudio en Los Angeles para organizar un evento de celebración por la llegada de Octopath Traveler, el tan anticipado RPG de Square Enix que se acaba de estrenar como un exclusivo de Nintendo Switch.

El evento contó con la participación de algunos fans, además de influencers y la prensa especializada; quienes pudieron disfrutar de una extensa galería con diseños conceptuales del juego, además de poder probar el título en persona.

Si estáis interesados, podéis leer la declaración oficial de Nintendo a continuación:

En un animado evento de presentación en Los Angeles esta noche, Nintendo y un grupo de medios de comunicación, influencers y fans se reunieron para celebrar el lanzamiento del hermoso RPG de aventura de SQUARE ENIX, Octopath Traveler. Los asistentes al evento, que tuvo lugar en el icónico estudio iam8bit, disfrutaron de una galería con arte conceptual del juego, escucharon selecciones de música de la banda sonora expansiva del juego y pasaron tiempo con el exclusivo de Nintendo Switch, entre otras actividades interactivas.

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los fans juegan Octopath Traveler en Nintendo Switch en la celebración de lanzamiento de la galería Octopad Traveler de iam8bit en Los Angeles. Octopath Traveler ahora está disponible en la eShop de Nintendo Switch y llegará a las tiendas minoristas este 13 de julio.

En Octopath Traveler, los jugadores experimentan ocho viajes únicos, cada uno con su propia aventura por descubrir. Al usar las habilidades especiales de cada personaje, los jugadores pueden interactuar con el vasto mundo y desarrollar tácticas para usar en batallas por turnos. Octopath Traveler es un masivo juego de rol original que solo se puede jugar en Nintendo Switch. Y debido a la potencia portátil del sistema de Nintendo, el título se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

La Octopath Traveler: Wayfarer’s Edition también se lanzará en las tiendas el 13 de julio e incluye el juego, un CD con una selección de canciones de la banda sonora, un mapamundi de tela de doble cara, una réplica de la moneda del juego y un libro emergente de ocho páginas con los personajes y su lugar de origen.

Para conseguir más información sobre Octopath Traveler, visita https://octopathtraveler.nintendo.com/.

Fuente