Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo asegura que los precios de los componentes de Switch no supondrán un problema para sus ventas

Nintendo asegura que los precios de los componentes de Switch no supondrán un problema para sus ventas

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cuando Nintendo envió a Switch a las tiendas el año pasado, uno de los problemas fue comprar piezas para producir la consola. La compañía ha compartido más información sobre la situación durante su 78ª Asamblea General Anual de Accionistas.

Según el alto ejecutivo Hirokazu Shinshi, Nintendo recibe la cooperación de los fabricantes debido al impulso de Switch, “y porque compartimos con muchos de ellos nuestra visión”. Shinshi anticipa que aún no será fácil encontrar partes, pero cree que Nintendo seguirá siendo capaz de cumplir sus pronósticos.

“Estamos planeando vender 20 millones de unidades de hardware de Nintendo Switch durante este año fiscal, y no tenemos problemas para asegurar las cantidades de producción para hacerlo”, afirma Tatsumi Kimishima, ex-presidente de Nintendo que aún protagonizó esta asamblea. “Como dije, los precios de los componentes son volátiles, pero estamos negociando para evitar que esto tenga un impacto significativo en el coste de producir estos 20 millones de unidades”.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar