Nintendo aparece en los créditos finales de Wolfestein II: The New Colossus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo aparece en los créditos finales de Wolfestein II: The New Colossus

La implicación de Nintendo a la hora de ayudar a las third-parties y las desarrolladoras indies se hace cada vez más notable, y es que está vez nos encontramos con que en los créditos finales para la versión de Nintendo Switch de Wolfenstein II: The New Colossus, han sido acreditados varios empleados que trabajan en Nintendo of America y Nintendo of Europe.

Damon Baker, jefe de captación de socios de Nintendo of America, fue la figura más destacada entre los empleados de Nintendo, al cual se le atribuye el mérito de Wolfenstein II en la consola híbrida. Nintendo probablemente participó ayudando a Bethesda y Panic Button en la comercialización del juego y a la hora de proporcionar soporte técnico. También se acredita (exclusivamente en la versión de Switch) a los empleados de Panic Button, que ayudaron a la adaptación del juego en Nintendo Switch, como ya hicieron con DOOM o Rocket League.

Kotaku : Vous n'observez donc pas toutes les créations en ...

Y es que Damon ya nos avisaba acerca de lo que se nos venía encima para nuestra nueva consola, y seguro que nos queda muchísimo por ver.

¿Qué juegos third-party os gustaría ver en el futuro para Switch? Ya sabéis, ¡hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.