Nintenderos Today #32: Wario lleva a buen rumbo esta sección

Artículos Noticias

Nintenderos Today #32: Wario lleva a buen rumbo esta sección

Antes de comenzar esta sección me gustaría aclararos que lo que aquí expreso lo hago con total libertad, sin ningún tipo de presión, y que no tengo a nadie apuntándome con una pistola de agua a mi oreja. Me encanta escribir secciones como la de hoy, donde damos espacio a lo realmente importante en el mundo: Wario.

Charles Martinet se muestra en contra de que Waluigi aparezca en Super Smash Bros. Ultimate

Charles Martinet, el famoso actor de doblaje que pone voz en los juegos al todopoderoso Wario y al fontanero segundón que se hace llamar Mario, se ha mostrado en contra de que Waluigi, un personaje copia y sin gracia, aparezca en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

En sus stories de Instagram, y visiblemente afectado en un ojo, en lo que sin duda parece haber sido un golpe accidental y para nada provocado por nadie, Martinet se expresó de la siguiente forma:

Waluigi es una versión de Hacendado de Wario. Un ser sin gracia que no merece tener aparición en Smash Bros. Ultimate ni en ningún otro título. Se construyó a partir de los artes sobrantes de Wario, por lo que podríamos decir que Waluigi salió del “artwario” jejeje. Quiere parecerse, pero no le llega a la suela del zapato a Wario, que, sin dudar, merece ser la portada del juego. Llevo años insistiendo en que sea Wario el que protagonice más juegos de Nintendo y puedo adelantar que ya se está trabajando en proyectos como Super Wario Odyssey y Super Wario Walaxy.

Usuarios piden a Nintendo el reembolso de WarioWare Gold por no ser realista

Tras una tanda de quejas a Nintendo por el recién lanzado Mario Tennis Aces y su distorsión de la realidad en este deporte, ahora le ha llegado el turno a WarioWare Gold. Según hemos podido conocer, muchos jugadores han pedido a la compañía nipona el reembolso de su dinero, ya que el título no es realista.

Entre las quejas más importantes, se encuentra la del minijuego en el que debemos entrar al baño rápidamente, ya que los usuarios consideran que nadie entra o sale del trono tan deprisa.

Otra de las objeciones más destacadas es la que hace referencia a su resolución, pues los jugadores piden que, en los tiempos que corren, el juego vaya como mínimo a 60 fps y 1080p.

Seguiremos atentos por si Nintendo lanza algún tipo de comunicado como respuesta.

Wario tendrá su propia película y será doblado al español y al inglés por el actor Jesús Bonilla

El bombazo del año es, sin duda, que Wario tendrá su propia película de animación. Una superproducción que reventará todas las taquillas, bajo el original nombre de Wario: La Película. Entre sus detalles más jugosos, ya hemos podido conocer que el personaje será doblado por el actor español Jesús Bonilla, conocido por sus papeles en series de renombre como Los Serrano  -donde hacía de Santi- o El Chiringuito de Pepe –donde interpretaba al propio Pepe-.

Desde luego, pocas voces casan mejor con la personalidad de Wario como la de Jesús Bonilla. Pero, sin duda, lo más sorprendente es que el actor también pondrá voz a la versión anglosajona del largometraje, mostrando lo practicado en sus trabajos anteriores. Entre sus ensayos, hemos podido acceder a este pequeño fragmento entre él y el director de doblaje:

-A ver, Jesús, ¿cómo se dice amarillo? ¿Podrías usarlo en una frase?

-Yellow. Échame un yellow a la Pepsi que se me ha quedado caliente.

-Eh… vale Jesús, ¿podrías decirme como es caballo en inglés?

-Horse

-¡Muy bien! ¿Y el que monta a caballo?

-Horse Antonio, mi primo. Corre mucho.

-Vale Jesús, un descanso, esto me supera.

Varias compañías modificarán el nombre de algunos de sus juegos para que suenen mejor

Con el incansable y creciente poder del gran Wario, todas las compañías del mundo del videojuego se han rendido al carisma inigualable de este gran personaje. Por ello, tanto Nintendo como otras compañías del sector comenzarán a cambiar desde este verano el nombre de algunos de sus títulos más punteros, para alcanzar la perfección.

El listado de los títulos modificados, por el momento, es el siguiente:

  1. Hyrule Wario’s
  2. Dynasty Warios
  3. The Last Wario
  4. Call of Duty: World at Wario
  5. Warioframe
  6. GTA W
  7. Wariocraft

Por lo que sabemos, esto es solo el comienzo. El poder de Wario se está expandiendo a otras artes como el cine, donde ya hay alguna película con nombre modificado -El diwario de Noa- y actores que le han dado un matiz a su nombre artístico -Wario Casas-. Si sabéis de otros juegos, películas o actores que hayan adaptado su nombre a la fiebre Wario, os pedimos que nos lo hagáis llegar en los comentarios.

Un nuevo inversor pone 100.000 monedas de oro para hacerse con el poder de esta web

Desde el momento en que leéis estas noticias, debéis saber que tenemos un nuevo todopoderoso director de Nintenderos, tras realizar la apabullante inversión de 100.000 monedas de oro. Se trata de un tipo con bigote, peto morado, camiseta amarilla y mocasines verdes –sí, tenemos un director aún más estiloso que el anterior-.

La pregunta que muchos os haréis ahora es: ¿Qué pasará con Yoshi? No os preocupéis, todo ha ocurrido de mutuo acuerdo y en ningún momento han habido tensiones ni discrepancias. A Yoshi lo único que le importa es el dine… vuestra felicidad, haceros sentir contentos como lectores en todo momento. Y por ello, ha querido ceder el timón de la web a alguien que lo llevará aún mejor si cabe. No obstante, Yoshi ha querido expresar unas palabras ante lo sucedido:

Nintenderos.com es y será siempre una web 100% INDEPENDIENTE. El acuerdo con Wario es solo de tipo de tráfico y publicitario algo que nos va permitir tener más recursos para mejorar la web, su contenido, sus torneos, concursos y todo en general. Si tienes dudas te invito a que sigas en Nintenderos.com para comprobar por ti mismo que lo que decimos es cierto. El que dude de nuestra independencia por tener detrás a un tío grande que nos respalda, le invitamos que se quede para comprobarlo. Somos y seremos siempre 100% independientes y nuestro caso no puede ser comparado a ninguna otra web de Internet, que nadie olvide que Wario y la gente que trabaja en Wario Consolas también son los mismos que hacen la Revista Oficial de Wario…

Pequeño cambio en las elecciones primarias de Nintenderos

Como habréis visto en la noticia anterior, el hecho de que Wario haya comprado la web, cambia el rumbo de las recientemente anunciadas elecciones para presidir Nintenderos. Desde hoy, podéis votar como presidente de la web a los siguientes candidatos:

  1. Wario
  2. Wario
  3. Wario Mola
  4. Wario

Por otra parte, recordaros que los candidatos anunciados en el anterior proceso de primarias, siguen optando a un puesto de importancia en la web como “secrewarios”, para atender las llamadas, reclamar deudas, echar a Luigi cuando venga a saludar…etc. Podéis seguir votando y proponiendo candidatos con un hashtag formado por su nombre y la palabra “secrewario”. Ejemplo:  #FreddyAlexanderGonzalezDiazSecreWario  #OtroHashtagAsíYMeQuedoSinCaracteres.

Tenéis una gran responsabilidad, ya que el afortunado tendrá el privilegio de ser un potencial esclavo de la web además de recibir un bocadillo de chopped cada mes.

Resultado de imagen de WARIO FACE PNG

Y hasta aquí la que sin duda ha sido la mejor entrega de Nintenderos Today. Estamos pensando en cambiar el nombre por Wario Today y hablar cada semana, cada día, cada hora…del mejor personaje habido y por haber en el mundo de los videojuegos. Tal y como abrí esta sección, recordad que actuamos siempre con total libertad, sin amenazas, 100 % independientes. Y a quien no le haya gustado y piense que somos warionetas del poder, solo podemos decirle que no tiene ni idea.


Archivado en:  Nintenderos Today