Nintenderos Snap #2: ¡Captura tus mejores tesoros con #NintenderosSnapTesoros!

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintenderos Snap #2: ¡Captura tus mejores tesoros con #NintenderosSnapTesoros!

¡Aquí os traemos una nueva entrega de Nintenderos Snap, la sección más reciente de Nintenderos.com! Tras su debut hace un par de semanas, ahora os traemos una nueva entrega con los ganadores de la anterior y una nueva temática.

Ganadores #NintenderosSnapVerano

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis mandado vuestras fotos con #NintenderosSnapVerano a través de Twitter. ¡Nos han encantado vuestras fotos veraniegas! Sin embargo, tal y como os avanzamos en la presentación, solo dos pueden ser coronadas como ganadoras: una elegida por la redacción y otra elegida por los lectores.

Os dejamos con las capturas elegidas:

Elección de los lectores:

Elección de la redacción: 

¡Enhorabuena a ambos! Y gracias de nuevo a todos los demás participantes, que podéis encontrar en este enlace. Pasemos ahora a la nueva temática.

Nueva temática: ¡#NintenderosSnapTesoros!

Si bien ya teníamos pensada una temática para esta nueva entrega… ha surgido un pequeño… imprevisto y hemos tenido que cambiarla a última hora. Por petición de una persona de la cual no podemos desvelar su nombre, esta nueva entrega estará protagonizada por vuestros mejores tesoros.

Queremos que nos mandéis fotos de lo que consideréis un verdadero tesoro en los juegos disponibles en Nintendo Switch. Os dejamos con algunos ejemplos por si no se os ocurren ideas:

¡Y eso es todo! Esperamos vuestras capturas en Twitter. Recordad que nos las podéis mandar publicando un tuit con el hashtag #NintenderosSnapTesoros y adjuntando vuestra captura. También podéis votar por las que más os gusten dando a Me gusta a las fotos participantes pinchando en el hashtag, ¡la que más Me gusta tenga será la elección de los lectores de la próxima entrega!