Niantic cumple una promesa de una joven entrenadora en Pokémon GO

Móvil Noticias

Niantic cumple una promesa de una joven entrenadora en Pokémon GO

Os contamos la historia de Isla, una niña de tan sólo seis años que como otras de su edad, disfruta de Pokémon GO. No obstante, padece una severa cardiopatía por culpa de la cual los médicos no le daban más de tres años más de esperanza de vida. Tras dos operaciones de  corazón, la niña sigue con vida, gracias en gran parte a su persistencia.

Sus padres recientemente mandaron un email a Niantic explicando si podían cumplir su sueño, que era crear una aventura especial de Pokémon GO con actores especializados, aparte de añadir los Unown que componían las letras de su nombre durante el evento Otakon 2018 por los alrededores de Washington D.C.

La respuesta de Niantic no fue muy esperanzadora y es que ellos ya tenían organizada la distribución de Pokémon y sus escenarios. Sin embargo, la petición se viralizó a través de la fundación Make A Wish, solicitando cientos de apoyos para que Isla pudiera ver su sueño cumplido. Tal fue la repercusión, que Niantic rectificó:

Estamos muy conmovidos por la historia de su familia y nos encantaría ayudar a que el deseo de Isla sea lo más especial posible.

¿Qué os ha parecido esta historia y este detalle de parte de Niantic?

Fuente, Vía