Niantic celebra el segundo aniversario de Pokémon GO con un Pikachu muy veraniego y el anuncio del evento de Celebi

Destacados Móvil Noticias

Niantic celebra el segundo aniversario de Pokémon GO con un Pikachu muy veraniego y el anuncio del evento de Celebi

Hoy mismo os contábamos que Pokémon GO estaba de celebración, puesto que cumple dos años desde su primer lanzamiento, que tuvo lugar en Australia y Nueva Zelanda.

Para festejar este aniversario, Niantic ha confirmado que desde este viernes 6 de julio estará disponible para capturar un Pikachu veraniego, ataviado con un simpático sombrero de paja y unas molonas gafas de sol. Dicho Pikachu estará disponible para ser atrapado hasta el 31 de julio.

Además, también a partir de mañana, Pikachu y Pichu estarán disponibles para capturar con una mayor frecuencia de aparición. Asimismo, los entrenadores que tengan una medalla de oro de fan de Pikachu podrán hacerse con productos de avatar relacionados con el ratón eléctrico, como una camiseta o sus carismáticas orejas.

Por último, Niantic ha anunciado que muy pronto estará disponible una investigación especial del Pokémon mítico Celebi a nivel global, aunque no se han dado más detalles ni una fecha concreta hasta el momento. Tampoco está claro si esta misión especial sustituirá a la de Mew.

¿Estáis preparados para ir a por vuestro Pikachu veraniego?

Vía.


Archivado en:  Niantic Pikachu Pokémon GO