Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
MUSYNX recibirá once canciones nuevas mediante una actualización gratuita

MUSYNX recibirá once canciones nuevas mediante una actualización gratuita

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Los chicos y chicas de Acttil y PM Studios han anunciado la inclusión de nuevas canciones para el juego MUSYNX de Nintendo Switch. La actualización también incluirá una nueva modalidad pedida por toda la comunidad de fans. Esta característica, denominada “Jump“, permitirá a todos los jugadores viajar rápidamente a través de las más de 90 canciones del  título.

MUSYINX dispondrá de 11 nuevas canciones y su descarga no requerirá microtransacciones o cualquier tipo de pago, es una actualización totalmente gratuita.  También se ha añadido ayudas y mejoras a los idiomas japonés y chino en el juego.

El comunicado oficial de Acttil y PM Studios ha sido el siguiente:

Actitil y PM Studios se complacen en anunciar que su último juego de música, MUSYNX, agregará once nuevas canciones gratis de diferentes compositores de todo el mundo. Una que nos gustaría destacar hoy es una colaboración especial con NEKOWORKs, que ha permitido que la canción de apertura de NEKOPARA “Taiyou Paradaisu” pueda jugarse en el juego.

A continuación, os dejamos con el tráiler del juego:

¿Sois fans de los juegos musicales? ¿Habéis jugado a este título? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar