Memorrha llegará a Nintendo Switch durante el primer semestre de 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Memorrha llegará a Nintendo Switch durante el primer semestre de 2019

StickyStoneStudio ha compartido mediante una nota de prensa que su primer título, llamado Memorrha, llegará a Nintendo Switch durante el primer semestre de 2019.

Esta es la nota completa que han compartido:

StickyStoneStudio lanzará su primer título, “Memorrha“, un juego con un mundo misterioso y lleno de puzles. El desarrollador tiene la intención de poner el juego a disposición del mayor número de jugadores posible y lanzará su título tanto en PC como en consolas en el primer semestre de 2019. El registro de una versión alfa del juego comienza el 18 de julio de 2018 y los jugadores seleccionados tendrán la oportunidad de probar el juego y tomar parte activa en el desarrollo al proporcionar comentarios valiosos.

Los fans de la lógica y los juegos de ingenio harán que valga la pena: “Memorrah” presenta pintorescos mundos llenos de puzles con impresionantes gráficos. Al igual que los representantes conocidos de este género, el juego pone el foco en su mecánica central, que se desarrolla constantemente durante la duración del juego. Esto da como resultado nuevos tipos de puzles, presentando al jugador cada vez desafíos aún mayores. Los puzles influyen en el mundo del juego y recompensan a los jugadores con más áreas para explorar.

Las versiones para PC y consola tendrán el mismo contenido, y la versión para PC se lanzará unas semanas antes. “Queremos ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible”, dice Michael Blatz (Korion). “Esta es la razón por la cual lanzaremos primero la versión para PC y  despés las otras”. Al hacerlo, el desarrollador quiere asegurarse de que cada versión esté optimizada para su plataforma respectiva y funcione sin problemas. Por lo tanto, StickyStoneStudio se beneficia de la experiencia de Korion Games en portar juegos a consolas. Sin embargo, la versión para PC se desarrollará y publicará internamente.

El título es solo una experiencia para un jugador y le ofrece entre 8 y 10 horas de diversión y entretenimiento. Los fans de los juegos lógicos no solo obtendrán el valor de su dinero, sino también los jugadores que les gusta experimentar y explorar. “Memorrha” ofrece acertijos difíciles para cada grupo de edad, pero se mantiene orientado a la familia debido a su historia y gráficos. “Para nosotros es crucial que el juego entusiasme y entretenga a la mayor cantidad de jugadores posible”, enfatiza Nikolai Bartsch (StickyStoneStudio). “Esta semana vamos a lanzar una versión alfa y esperamos que muchos jugadores se complazcan en eso. Luego usaremos los comentarios obtenidos de los jugadores para que la versión final ofrezca la mejor experiencia posible”.

StickyStoneStudio son desarrolladores independientes que unieron sus fuerzas como estudiantes en la Universidad de Offenburg. Memorrha es un proyecto que fue creado originalmente durante el período de los estudios de los desarrolladores. Los desarrolladores luego suavizaron todos los bordes y lo pulieron. Memorrha es el título debut de los desarrolladores y su orgullo y alegría.

Korion Games es un desarrollador y editor independiente para PC, consolas y plataformas móviles. Sus puntos fuertes radican en juegos de estrategia y plataformas y en portar juegos para consolas. Desde 2013, la empresa se dedica a proporcionar juegos para el entretenimiento y la educación, y tiene una gran experiencia en el desarrollo orientado al rendimiento en Unity. Más información en www.korion.de.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Nintendo Switch