Mega Man: Fully Charged se estrenará el próximo 5 de agosto

Noticias

Mega Man: Fully Charged se estrenará el próximo 5 de agosto

Mega Man: Fully Charged es la nueva serie animada basada en el popular personaje robótico de Capcom. Esta serie, de la cual obtuvimos ya varios detalles hace unos meses, por fin cuenta con una fecha de estreno, que ha sido fijada para el próximo día 5 de agosto. Es más, se sabe que esta serie se estrenará en Cartoon Network. 

Los asistentes a la famosa Comic-Con de San Diego podrán tener la suerte de echar un primer vistazo a la serie antes que cualquier otra persona asistiendo al panel especial de la serie el día 20 de julio a las 6PM. En este evento especial encontraremos no sólo a responsables de la serie como Logan McPherson de DHX Studios’ o Joey Casey y Steven T. Seagle de Man of Action Entertainment, sino también a Kazuhiro Tsuchiya de Capcom,  que destaca por ser el productor del futuro Mega Man 11.

Ese mismo día, los aficionados también podrán adquirir merchandise de la serie o incluso dibujos de parte de Jose Emroca Flores que podrán ser autografiados. Aquellos no interesados en gastar dinero podrán, si gustan de ello, hacerse una foto con una estatua gigante de Mega Man.

Fuente. Vía.