Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] La canción “Mega Man 4 Medley” y el objeto Raichu de Alola protagonizan la más reciente entrada del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

[Act.] La canción “Mega Man 4 Medley” y el objeto Raichu de Alola protagonizan la más reciente entrada del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización: También se ha compartido hoy en el blog oficial del juego un nuevo objeto del día. Se trata de Raichu de Aola y esta es su descripción:

Objeto del día
Pokémon: Raichu de Alola
Salta sobre la cola y arremete contra el enemigo. Como se mueve con libertad por el escenario, puede ser complicado de esquivar.

Noticia original: El Super Smash Blog nos sorprende nuevamente compartiendo con nosotros la canción “Mega Man 4 Medley”, la cual estará disponible en Super Smash Bros. Ultimate, la próxima entrega de la serie que contará con una cantidad de contenido sin precedentes.

Anteriormente compartimos con vosotros las descripciones de varios personajes en diferentes entradas, incluyendo a Sonic y a Link. Podéis encontrar el listado completo ingresando al siguiente enlace. También podéis encontrar las demás canciones reveladas hasta ahora en este enlace.

Os dejamos con la más reciente canción a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com