McDonald’s Japón estrena nuevos juguetes de Pokémon

Imágenes Noticias

McDonald’s Japón estrena nuevos juguetes de Pokémon

La promoción comienza este mismo 6 de julio: los consumidores que adquieran este producto característico de la compañía de comida rápida podrán acceder a uno de los 8 juguetes de temática Pokémon de forma aleatoria.

Su duración sera de 3 semanas, por lo que si estas interesado en adquirir estas figuras te recomendamos estar atento y no perder la oportunidad. Los Pokémon que protagonizarán este producto serán: Pikachu, Eevee, Rowlet, Popplio y Litten. Os dejamos con las imágenes a continuación.

Sin embargo, esto no es todo lo que nos ofrecen: los días 7 y 8 se distribuirán libros con puzzles y preguntas sobre Pokémon a aquellas personas que compren un Happy Meal, eso sumado a los juguetes ya mencionados anteriormente. Este libro contiene información de la nueva película Pokemon the Movie: Everybody’s Story.

Además, los niños podrán disfrutar de unos despegables de Pikachu, Eevee y Lugia para poder combatir presionando estas imágenes en lo que ellos llaman un  “Pokemon Tapping Sumo”. Podéis verlas aquí:

¿Qué os parecen? ¿Creéis que las veremos en Occidente algún día?

Fuente