Mario Tennis Aces vendió el 75% de su stock inicial en Japón durante su primera semana, Minecraft el 45%

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Tennis Aces vendió el 75% de su stock inicial en Japón durante su primera semana, Minecraft el 45%

Recientemente dos títulos para Nintenod Switch se estrenaron en formato físico en Japón durante la semana del 18 de junio, y ahora gracias a Dengeki tenemos detalles más específicos respecto a su desempeño.

Uno de ellos fue el popular Mario Tennis Aces, el cual como ya sabréis, consiguió vender más de 120.000 copias durante su primera semana. Dengeki afirma que el título habría vendido aproximadamente un 75% de su envío inicial, agotando casi todas las copias físicas en las tiendas.

En comparación con New Play Control! Mario Power Tennis para Wii, el cual vendió unas 57.000 unidades durante su primera semana en Japón y unas 247.000 en total, parece que Mario Tennis Aces se alza con 58.000 unidades en su primera semana y un total de 156.000 copias, aunque este número sigue creciendo.

En lo que respecta a Minecraft, se trata de un título disponible en la eShop desde hace un tiempo, que ahora ha recibido una versión física con una versión más atractiva del juego original.

Según Dengeki, Minecraft habría asegurado un 45% de su stock inicial con más de 60.000 unidades vendidas solo durante la primera semana; un desempeño mejor que la versión de Wii U, la cual vendió 24.000 copias durante su primera semana y 350.000 unidades en total.

Fuente