Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La suscripción familiar de Nintendo Switch Online se podrá usar en varias consolas, más detalles

La suscripción familiar de Nintendo Switch Online se podrá usar en varias consolas, más detalles

noticia,
Por[SN] Juanch  - 
Ver comentarios

Nintendo ha publicado una lista de preguntas frecuentes (FAQs) debido al lanzamiento de su nuevo servicio Nintendo Switch Online en septiembre de este año.

Hemos traducido a continuación las preguntas y respuestas más importantes o aquellas que no han sido respondidas con antelación.

Podéis encontrar toda esta información a continuación:

P1. ¿Cómo se podrá comprar el servicio Nintendo Switch Online?

R1. El servicio Nintendo Switch Online se podrá contratar mediante la Nintendo eShop una vez llegue este septiembre.

P2. Si poseo varias Nintendo Switch, ¿tengo que pagar una suscripción online para cada una?

R2. No. En cuanto tengas una suscripción ligada a una cuenta de Nintendo, podrás usar el servicio online en múltiples consolas (pero ten en cuenta que solo una consola activa podrá acceder a juegos digitales).

P3. ¿Pueden otros usuarios usar la misma Nintendo Switch con diferentes cuentas para beneficiarse de una que tiene el servicio online contratado?

R3. No. Solamente la cuenta con la suscripción activa podrá usar el servicio. Para añadir otras cuentas, se podrá contratar el plan familiar, que permite utilizar hasta 8 cuentas en el mismo servicio.

P4. Mi familia tiene varias Nintendo Switch, por tanto, si contrato el servicio de suscripción familiar, ¿podrán los miembros de mi familia usar la suscripción mediante sus diferentes cuentas y consolas?

R4. Sí, así es. El plan familiar no queda restringido para una consola, sino que podrá ser utilizado con varias consolas.

P5. Si una cuenta de Supervisor contrata el servicio online, ¿podrá la cuenta de Niño utilizarlo?

R5. Sí, siempre que la cuenta de Supervisor haya contratado la suscripción familiar. Por otro lado, si es la cuenta de Niño la que contrata el servicio online, no será necesaria dicha suscripción familiar.

P6. Durante el periodo de un Plan Individual, ¿puedo cambiar a otro plan con una duración diferente?

R6. Sí. Por ejemplo, si has contratado un plan Individual de 30 días, puedes contratar una suscripción de un año, por lo que se añadirán 365 días a los que todavía te quedan en el plan. Aun así, si eliges un plan de duración inferior (por ejemplo, de un año a un mes) no recibirás ningún beneficio.

P7. ¿Cómo funcionan los guardados en la nube?

R7. Daremos más información sobre este servicio más adelante.

Y a ti, ¿qué te parecen estas FAQs? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente.

Comentarios: