La próxima actualización de Kirby Star Allies mejora ¡Todos con ????! ¡Adelante, Star Allies!, añade niveles de los nuevos aliados y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La próxima actualización de Kirby Star Allies mejora ¡Todos con ????! ¡Adelante, Star Allies!, añade niveles de los nuevos aliados y más

Nintendo ha publicado un nuevo artículo en el canal de noticias de Kirby Star Allies. En él, Tatsuya Kamiyama de HAL Laboratory comparte algunas de las mejoras planificadas para ¡Todos con ????! ¡Adelante, Star Allies! y más incluidas en la próxima actualización, que, como bien sabéis, se estrena este 27 de julio.

En primer lugar, la actualización de esta semana permitirá a los jugadores tener varios archivos de guardado en ¡Todos con ????! ¡Adelante, Star Allies! Además, se ha creado una funcionalidad en la que los datos guardados se pueden crear automáticamente a partir de un registro de mejor tiempo para aquellos que ya hayan jugado el modo antes de esta actualización.

También se ha confirmado que todos los nuevos aliados tendrán sus propios niveles y que las fases se han reconfigurado y ajustado para adaptarse a las nuevas habilidades de los aliados que se introducirán. Por último, se ha confirmado que si miras los créditos después de superar ¡Todos con ????! ¡Adelante, Star Allies!, los aliados con los que lo hayas superado aparecerán en el público.

¿Qué os parece?

Fuente.