Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La eShop de Nintendo Switch parece confirmar que Go Vacation contará con multijugador online

La eShop de Nintendo Switch parece confirmar que Go Vacation contará con multijugador online

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Tras el anunció de Go Vacation por parte de Bandai Namco hace unos meses, los fans se preguntaban si el juego dispondría de modo multijugador online. Ya se ha confirmado que el título sí tiene modo cooperativo y multijugador local competitivo para hasta 4 personas.

Un conjunto de tiendas ya parecían indicar hace semanas que el juego dispondría de multijugador online, sin embargo, es ahora la eShop de Nintendo Switch quien parece indicar que sí tendría multijugador en línea para 2-4 jugadores. No obstante, sigue sin haber una confirmación oficial por parte de Bandai Namco, por lo que parece que deberemos esperar a la salida del juego; la cual está prevista para el próximo 27 de julio, para saber si es cierto o no.

A continuación, os dejamos la imagen de la eShop que parece confirmar la modalidad online:

Os recordamos que Go Vacation dispone de más de 50 minijuegos y actividades para disfrutar, así como varios deportes que hacen uso del control de movimiento. Fuera de los eventos, los jugadores podrán explorar y descubrir nuevas áreas de la isla Kawawii, decorar su villa y tomar fotos, entre otras actividades.

¿Creéis que finalmete contará este título con multijugador online? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente, Vía

Comentarios: