[Act.] La edición física de Candle: The Power Of The Flame para Switch llegará en agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La edición física de Candle: The Power Of The Flame para Switch llegará en agosto

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Merge Games y Teku Studios han revelado algunos detalles sobre las fechas de lanzamiento de Candle: The Power of the Flame en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital.

En el anuncio han mostrado de nuevo que el lanzamiento digital será a finales de julio, y esta edición tendrá un coste de 14,99£ / 19,99€ / 19,99$ según su lugar de compra. La edición física se lanzará a finales de agosto, con unos precios de 24,99£ / 29,99€ / 29,99$.

Sin embargo, como os mencionamos anteriormente, el título aparece listado en Game para el 14 de septiembre, aunque podría tratarse de una fecha temporal.

También se ha hablado de una edición coleccionista, la Signature Edition, de la cual aún no han dado precios ni detalles concretos, pero serán publicados más adelante.

Os dejamos con más información del juego, su boxart oficial y su tráiler a continuación:

Teku es un “Guía de Luz” al servicio de Yaqa, el chamán de la tribu Tumaykú. Sin embargo, el honor otorgado a Teku tuvo un precio: la eliminación de una de sus manos y su reemplazo por una vela mágica que nunca se agotaría. El destino de la tribu Tumaykú ahora está en juego. Un ataque del odiado clan Wakcha ha dejado al pueblo en llamas y, lo que es peor, Yaqa no se ve por ningún lado. Jurando proteger a su maestro, Teku debe aventurarse y corregir los errores del Wakcha, salvar a su maestro y proteger la llama de su vela cueste lo que cueste.

Los efectos visuales de Candle: The Power of the Flame se presentan como hermosas imágenes de acuarela dibujadas a mano: todos los fondos en capas, los personajes y los objetos se han pintado y escaneado individualmente en el juego. Se siente como si estuvieras jugando una pintura viva. Candle: The Power of the Flame es una aventura de acción con énfasis en resolver acertijos y sobrevivir en un ambiente hostil. La combinación de los gráficos notables, un juego sencillo y con la hermosa banda sonora de estilo sudamericano, todo conspira para hacer Candle: The Power of the Flame y una experiencia que no olvidará.

https://www.youtube.com/watch?v=_y-6Nuh1NTU

¿Qué os parece este juego? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.