La edición especial de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 apunta a un relanzamiento

Noticias Noticias Switch

La edición especial de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 apunta a un relanzamiento

Continuando con el exitoso lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch el mes de diciembre del pasado año, se puso a la venta el 23 de mayo del presente año una edición especial de su banda sonora, la cual fue muy solicitada hasta el punto de agotar existencias en un breve espacio de tiempo.

Pues bien, desde Amazon Japón nos acaban de dar una alegría al anunciar que esta preciosa edición especial va a ser puesta de nuevo a la venta, eso sí, como producto exclusivo del gigante de venta online en el país nipón.

Con su fecha de lanzamiento aún por determinar, esta edición contendrá todas las pistas del videojuego, recogidas en una hermosa caja con el cristal de la égida Pyra como portada, un folleto de información y guía, una tarjeta de arte y una partitura de piano.

Si bien esta edición coleccionista va a ser puesta nuevamente a la venta, informamos que no será así con la edición especial que contenía el USB con la forma del ya citado cristal de Pyra, la cual fue limitada a 2000 unidades sin intención alguna de aumentar dicho stock.

Si queréis haceros con esta edición tan especial podéis hacerlo mediante este enlace. ¿Os lanzaréis a por ella?

 

Vía