Kimi no Hitomi ni Hit Me llega a Switch el 23 de agosto en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kimi no Hitomi ni Hit Me llega a Switch el 23 de agosto en Japón

La eShop de Nintendo Switch para Japón ha revelado que la empresa Entergram pretende lanzar el popular Kimi no Hitomi ni Hit Me de Giga en la plataforma este próximo 23 de agosto, por unos 4.980 yenes.

Si no conoces este título, se trata de una novela visual que se estrenó en enero de 2017 para PC, y un año después para PlayStation 4 y PlayStation Vita con la heroína adicional Hotori Kirihara; afortunadamente, la versión de Switch estará basada en estas últimas dos versiones.

Os dejamos con una descripción del juego a continuación:

Akira era el único miembro del club de literatura clásica, el cual estaba en peligro de disolución. A medida que se acercaba la fecha límite para reclutar nuevos miembros, la presidenta del consejo estudiantil Hotori se acercó a él con una sugerencia sobre cómo salvar el club. Le dijo que le contaría todos los detalles en la sala del club.

Cuando entró en la habitación, había cuatro chicas allí. Sin embargo, no estaban interesadas en unirse a su club, ¡sino que querían crear el suyo propio! Se habían reunido allí para tomar el mando de la sala del club después de que el club de literatura cerrara.

Hotori sugirió que consiguiera que las chicas se unieran al club de literatura. ¿Podrá Akira convencer a las chicas, o estas se harán cargo del club?

Fuente