Incredible Mandy llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Incredible Mandy llegará a Nintendo Switch

Circle Entertainment ha anunciado una nueva colaboración con el desarrollador de Koi, Dotoyou Games, para lanzar Incredible Mandy en Nintendo Switch. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento en la consola.

El proyecto “se basa en el tema de los sueños, con un diseño de arte estilizado que ofrece un hermoso mundo de maravillas”. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

La historia sigue a la protagonista, Mandy, mientras busca recuerdos dispersos a través de sueños y desafíos, tratando de superar sus miedos. Ella guía a su hermano en una historia fantástica después de un trágico accidente que afectó a ambos hermanos. Después de haber perdido su mano derecha en el accidente, la nueva mano del hermano puede invocar la Excalibur de Luz, que simboliza el poder positivo. Los jugadores se enfrentarán a obstáculos, resolverán puzles, derrotarán a grandes enemigos y recuperarán recuerdos olvidados, todo dentro de escenas y configuraciones que incorporan una amplia gama de estilos.

Los enemigos que aparecen en el juego encarnan el miedo de los corazones del hermano y la hermana.Evitarán que busques los recuerdos que están dispersos en tus sueños; ¡derrótalos con la Excalibur de Luz!

Además de ser un arma para el combate, la Excalibur de Luz también se puede insertar en cualquier parte del escenario, incluidos el suelo, las paredes, las trampas móviles y los enemigos. También puede ser detonada, liberando el poder de la luz.

Este es un juego que presenta una amplia gama de entornos, una banda sonora emotiva y más.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de estreno en Switch.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio