Hoy se cumplen 3 años sin Satoru Iwata

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hoy se cumplen 3 años sin Satoru Iwata

Hoy, día 11 de julio de 2018 se cumplen exactamente 3 años desde que el ex-presidente de Nintendo Satoru Iwata nos dejó. Desde Nintenderos queremos rendirle un pequeño homenaje con esta noticia.

El señor Iwata siempre estuvo dedicado en Nintendo, con un espíritu emprendedor que le sirvió para ascender rápidamente en la empresa, desde programador a presidente de la compañía. Es evidente que Iwata ha dejado en todos los fans de Nintendo un legado que perdura hasta hoy y que se seguirá recordando en el futuro. De hecho, muchos de nosotros ahora mismo disfrutamos de la última gran idea de Iwata, como lo es la Nintendo Switch. Satoru fue un presidente muy carismático y que se ganó el corazón de todo el público desde el primer día en el cargo. Nos dejó frases legendarias, por ejemplo, esta, de las más icónicas y conocidas:

En mi tarjeta, soy un presidente, en mi mente, soy un desarrollador, y en mi corazón, soy un jugador.

Frases como esta definieron a la perfección su legado, que escuchaba a los jugadores y empatizaba con ellos. De hecho, Iwata estuvo tan dedicado a Nintendo que, voluntariamente, recortó considerablemente su sueldo en las épocas bajas de la compañía, como con Wii U.

Desde luego, allá donde esté, siempre le estaremos eternamente agradecidos. Descansa en paz, Satoru Iwata.


Archivado en:  Nintendo presidente Satoru Iwata