Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition recibe el Divine Marriageable Character Pack

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition recibe el Divine Marriageable Character Pack

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Natsume ya ha lanzado el último pack DLC de Harvest Moon: Light of Hope Special Edition. Se trata del Divine Marriageable Characters Pack, que se puede comprar desde ya mismo por $3.99.

Os dejamos con la descripción de este contenido adicional:

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería enamorarse de Harvest Goddess o Gorgan? Bueno, ¡ahora puedes! ¡Conoce a Harvest Goddess y Gorgan a un nivel más profundo y cásate con ellos!

El pack incluye:

  • Personajes con los que puedes casarte: Harvest Goddess y Gorgan
  • Eventos románticos
  • Eventos matrimoniales

Harvest Goddess ha cuidado durante mucho tiempo esta tierra con sus Sprites de la cosecha, ¡pero no será fácil cortejar a un ser divino! ¡Tendrás que averiguar qué atrae a esta diosa! Tal vez hablar con los Sprites te dé algunas pistas…

El ferozmente territorial y sospechoso habitante de la superficie, Gorgan, Rey del Inframundo, no es exactamente atractivo a primera vista. Pero con un amor secreto por las flores y los peces, ¡tal vez Gorgan no es tan gruñón como parece al principio!

Recordamos que el pase de temporada del juego, disponible por $9.99, permite acceder a los cuatro packs DLC por menos dinero. Los otros packs DLC disponibles son Decorations & Tool Upgrade Pack, New Marriageable Characters Pack y Doc’s y Melanie’s Special Episodes. El pack especial de Harvest Moon: Light of Hope Special Edition también está disponible por $49.99 e incluye tanto el juego completo como el pase de temporada.

¿Os habéis hecho con estos contenidos?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar