Go All Out! pretende dar un giro a la fórmula de Super Smash Bros. en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Go All Out! pretende dar un giro a la fórmula de Super Smash Bros. en Nintendo Switch

A finales del año pasado os informamos que Go All Out! llegaría a Nintendo Switch. Se trata de un juego de lucha en 3D, desarrollado por Blue Sunset Games, con un estilo a Super Smash Bros. que busca dar un giro al género. El título se encuentra en Early Access (acceso anticipado) en Steam, hasta el mes que viene, y está a punto de llegar a la consola híbrida de Nintendo.

Como podemos observar por los vídeos, el juego está claramente inspirado en la saga Super Smash Bros., pero tiene una identidad bastante singular con la que busca hacerse un nombre y un lugar en el mercado. En primer lugar, no es necesario echar de la pantalla a los luchadores para conseguir la victoria, dado que los personajes tienen una barra de vida que, al agotarse, provoca la eliminación del jugador.

Otro punto destacado en su sistema de lucha son las esquivas y las barras de poder que pueden ayudarnos en situaciones realmente comprometidas. Además posee un sistema de “golpes finales” al estilo de los “Fatalities” en Mortal Kombat también dispondremos de habilidades especiales intercambiables, variedad en los sistemas de combos, ítems, y la capacidad de elegir entre dos estilos de lucha e intercambiarlos durante la batalla.

El elenco de personajes es bastante amplio y variado, pero su intención es incorporar a ciertos personajes invitados de juegos triple A e indies. Aún no se desconoce la fecha de lanzamiento, pero no debería estar demasiado alejada, dado que el acceso anticipado está a punto de finalizar en Steam.

Podéis ver un tráiler del juego a continuación:

¿Pensáis que puede competir contra Super Smash Bros. o es demasiado ambicioso?

Via.