FuRyu anuncia Pikachin-Kit: Game de Pirameki Daisakusen para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

FuRyu anuncia Pikachin-Kit: Game de Pirameki Daisakusen para Nintendo Switch

Si bien FuRyu intrigó a la comunidad recientemente con su decisión de abandonar el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles, parece que estará dedicando su esfuerzo a la plataforma de sobremesa híbrida de Nintendo, Switch, la cual ya está a la espera del popular Work x Work y ahora confirma un nuevo lanzamiento.

En esta oportunidad la compañía ha anunciado Pikachin-Kit: Game de Pirameki Daisakusen para Nintendo Switch, un título que se caracterizará por la originalidad de sus personajes y estará disponible en Japón este próximo 8 de noviembre por unos 5.980 yenes.

Podéis encontrar una descripción oficial a continuación:

Historia

¡Haz 100 millones de ‘pikayenes’ para recuperar el patio de recreo!

¡El parque en el que todo el mundo juega habitualmente fue comprado y ahora nadie lo puede usar! Eiji, quien nota la tristeza en Pochiro, tiene la idea de que “¡si tuviéramos el dinero, podríamos recuperar el parque!” y se propone a crear y vender varios inventos con el objetivo de ganar 100 millones de pikayenes.

Caracteristicas

Los adorables y pixelados personajes se mueven alrededor en este juego. Al explorar la ciudad y recolectar los materiales del kit, podrás inventar cosas en tu laboratorio, y luego vender tus inventos a los consumidores interesados. A medida que avanzas en el juego irás conociendo a personajes familiares del anime televisivo, incluyendo a Hina-chan, Gakkun y Ataru. Puedes ganar dinero de manera más eficiente a medida que vas teniendo más amistades.

Os dejamos con algunas imágenes de Pikachin-Kit: Game de Pirameki Daisakusen a continuación:


Archivado en:  FuRyu Galería Imagenes