Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Funko y Epic Games se alían para crear una línea de merchandising basada en Fortnite
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Funko y Epic Games se alían para crear una línea de merchandising basada en Fortnite

La fiebre por Fornite, uno de los videojuegos más mediáticos del panorama actual, parece crecer sin ningún tipo de límites, y eso es algo que otras compañías no quieren desaprovechar. Así, Funko, empresa conocida por crear grandes productos de merchandising como los muñecos coleccionables Funko Pop! y Epic Games, responsables de Fortnite, han dado a conocer una nueva alianza que tendrá sus frutos en forma de todo tipo de artículos basados en el juego.

Aún no sabemos qué modelos serán representados, pero además de ver algunas figuras Funko Pop! también se ha confirmado que los productos que veremos abarcarán las diferentes líneas de la compañía de merchandising: 5 Star, Pint Size Heroes, Vynl, Keychains y más.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha querido expresar su emoción tras anunciarse este acuerdo:

Todos somos grandes admiradores de los productos Funko, así que nos emocionamos cuando tuvimos la oportunidad de asociarnos con ellos para la colección Fortnite. Esperamos que nuestros jugadores estén tan emocionados como nosotros por todas las cosas fantásticas que están en camino.

Por el momento no sabemos una fecha concreta de la salida de estos productos, pero sus responsables nos aseguran que no tendremos que esperar mucho, pues están previstos para este mismo año, probablemente antes de la época navideña.

¿Os haréis con alguno?

Vía

Comentarios