Fortnite celebrará su primer cumpleaños con un nuevo evento y varias sorpresas

Noticias Noticias Switch

Fortnite celebrará su primer cumpleaños con un nuevo evento y varias sorpresas

Volvemos una vez más con Fortnite, y es que el Battle Royale de moda no para de darnos grandes noticias porque… ¡Fornite celebra su primer aniversario a principio de la próxima semana!

A partir del 24 de julio, el juego dará inicio a un evento de tiempo limitado. Los jugadores podrán ganar cosméticos especiales de cumpleaños completando desafíos y misiones relacionadas con la celebración.

En Nintenderos os traemos el comunicado al completo para que no perdáis detalle:

A partir del 24 de julio, ¡vamos a celebrar el primer cumpleaños de Fortnite con #Fortnite1st y un evento de tiempo limitado en el juego! Podréis conseguir cosméticos exclusivos de cumpleaños al completar desafíos y misiones. Habrá una gran fiesta que incluirá desde un autobús de batalla de cumpleaños hasta cascarones butaneros que portan deliciosas sorpresas, ¡y nos morimos de ganas de compartirlo con vosotros!

Birthday_Screenshot_1.png

Con cada desafío de Battle Royale que completéis, desbloquearéis una parte del conjunto cosmético de cumpleaños. Compartid la mejor fiesta de baile delante de un pastel de cumpleaños con vuestro escuadrón con el hashtag #Fortnite1st en TwitterInstagram y Facebook.

  • Infligid 1000 puntos de daño a vuestros rivales para desbloquear el emoticono ¡Cumpleaños de Fortnite!.
  • Bailad delante de diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el grafiti ¡Feliz cumpleaños!.
  • Juega 14 partidas para desbloquear los 5000 PE
  • Completa los 3 desafíos para conseguir el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños

¡Completad las misiones de Cumpleaños de Fortnite en Salvar el mundo y conseguid el héroe Ramirez brigada cumpleañera! Conseguid billetes para comprar llamas de cumpleaños que contienen héroes y armas de todos los eventos del año (no incluyen las recompensas de misión).

¡Dad el salto al juego y uníos a la celebración el 24 de julio! ¡Feliz primer aniversario, peñita!

¿Qué os parece? ¿Con ganas de celebrar este fantástico año de Fortnite?

Fuente.