Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Fortnite: Aparece un ancla misteriosa en el juego y la mascota de Durrr Burger se traslada a la vida real

Fortnite: Aparece un ancla misteriosa en el juego y la mascota de Durrr Burger se traslada a la vida real

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Fortnite sigue siendo uno de los juegos que está en boca de todos, cobrando aún una mayor notoriedad desde que el título llegara también a Nintendo Switch el mes pasado. Hoy os traemos nuevas curiosidades que aparecen de manera novedosa en este juego que sigue sorprendiendo a sus fans.

En primer lugar, debemos hablar de un ancla misteriosa que está apareciendo en el escenario, de la que aún poco o nada se sabe, salvo que parece estar relacionada con el estreno de la quinta temporada. Estaremos atentos a más novedades para hacéroslas llegar.

Por otro lado, seguro que a muchos de los que juguéis al título a menudo os sonará la mascota de Durr Burger, una alocada hamburguesa gigante que ha desaparecido del escenario de juego. Pero parece que no ha desaparecido del todo, sino que se ha trasladado al mundo real.

https://twitter.com/FortniteBR/status/1014992994947293189

Como podéis ver en las imágenes, ha aparecido en un paisaje desértico de California, algo que podría considerarse como una pequeña campaña viral de Fortnite o bien un homenaje de los fans. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía 1. Vía 2.

Archivado en:
Fortnite

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar